lunes, 30 de marzo de 2009
sobre y para
Quiero que sepas que me alejé de muchas cosas, que tengo muchos problemas no resueltos, que no quise herirte con la frialdad que te traté, que por las noches casi nunca puedo dormir cuando estoy triste, que me gusta reír mucho, que me encanta hablar contigo, que hay días que soy muy felíz, que siempre exagero mis ilusiones, pero que cuando no lo son lo doy todo. Que tengo ganas de abrazarte, que aunque escribía cosas de amor, era el amor que me faltaba, no el que tenía. Que lo que hago es porque siempre hago lo que siento.Que vas a pensar que es momentáneo, que vas a esperar que se me pase, que tal vez se me pase si no te tengo. Que esta es mi forma de decirte que lo siento, que no tengo nada que esconder. Que no vas a entender nada y yo tampoco lo entiendo. Que son las vueltas de la vida. Que aunque pase el tiempo quiero estar. Y si quiero estar es porque te quiero.
domingo, 29 de marzo de 2009
te regalo
Te regalo la llegada de la primavera, te regalo la inmensidad del mar, te regalo la flor y la espina, te regalo la paz y la guerra, te regalo mis sentimientos ocultos, te regalo lo más puro y bello de mi alma, te regalo lo que soy y lo que tengo, te regalo la vida junto con la muerte, te regalo cada segundo de mi vida, te regalo la infinidad del cielo y todas las estrellas, te regalo lo posible y lo imposible, todos mis sueños, mis esperanzas, mis anhelos, mis deseos, te regalo esos momentos, en los cuales no se que hacer ni decir, te regalo mi silencio, mi sonrisa, mis lágrimas, te regalo todas esas noches sin poder dormir, mis momentos de locura, mis triunfos, mis fracasos, mis errores. Te regalo lo que soy.Te regalo la lluvia, el rocío, te regalo el sol y la luna, te regalo lo triste de la noche, te regalo el amor, te regalo los atardeceres.Te regalo mi alma. Simplemente TE REGALO mi mundo, mis pasiones, mis sentimientos más profundos, el huracán que es mi vida.
te regalo
te regalo
jueves, 26 de marzo de 2009
He comprobado que casi todo lo se ha escrito sobre el amor es cierto, Shakespeare decía que los viajes terminan con el encuentro de los enamorados, que idea mas extraordinaria.Personalmente no he experimentado nada ni remotamente parecido a eso pero estoy convencida de que Shakespeare si.Supongo que pienso en el amor más de lo que debería.Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas.También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego, pues bien, estoy segura de que eso es verdad.Para algunas personas de forma inexplicable el amor se apaga,para otras el amor sencillamente se va.Sin embargo existe otra clase de amor, el mas cruel, aquel que prácticamente mata a sus victimas, se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre si, pero que pasa con los demás? Quien cuenta nuestra historia?.. La de aquellos que nos enamoramos solos, somos victimas de una aventura,somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por si mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada ...
sábado, 21 de marzo de 2009
mirame!
Si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero, sin hablar. Mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como a un fugitivo; me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tú me miras, cuando más crezca la injusticia ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros, para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio. No te hará falta usar la voz para romperlo. Si tú me miras me hablarás. Yo me seguiré negando pase lo que pase a exponer mi corazón en este escaparate Si tú me miras, nos amaremos en la justa oscuridad, en la trastienda que me ha visto suplicar.
martes, 10 de marzo de 2009
Pablo Neruda,farewell
Desde el fondo de ti, y arrodillado, un niño triste como yo, nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas tendrían que amarrarse nuestras vidas. Por esas manos, hijas de tus manos, tendrían que matar las manos mías. Por sus ojos abiertos en la tierra veré en los tuyos lágrimas un día. Yo no lo quiero, Amada. Para que nada nos amarre que no nos una nada. Ni la palabra que aromó tu boca, ni lo que no dijeron tus palabras. Ni la fiesta de amor que no tuvimos, ni tus sollozos junto a la ventana. Amo el amor de los marineros que besan y se van. Dejan una promesa. No vuelven nunca más. En cada puerto una mujer espera: los marineros besan y se van. (Una noche se acuestan con la muerteen el lecho del mar.) Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarsepara volver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va. Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos, ya no se endulzará junto a ti mi dolor. Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada y hacia donde camines llevarás mi dolor. Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos un recodo en la ruta donde el amor pasó. Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo. Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste. Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy....Desde tu corazón me dice adiós un niño.Y yo le digo adiós.
domingo, 8 de marzo de 2009
los besos no son contratos y los regalos no son promesas
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma; Uno aprende que el amor no significa acostarse, que una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender. Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo, uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Y aprende a decorar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano tendrás que volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás a lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)