viernes, 24 de julio de 2009

magia eres tú




Me enamoré de ti cuando tenía catorce años. La primera vez que te ví pude sentir tantas sensaciones en mi que no sabría explicarte exactamente todo lo que recorrió mi cuerpo. Seguramente ni lo sepas, o quizás lo sospechas, pero desde que te encontré marcaste un punto en mi vida. Tus ojos verdes, tu olor, las huellas de tus zapatos, tu silueta, tu voz, tu mirada... ninguna otra persona es comparable a tí. Afortunadamente existen los amores que pueden y deben ser vividos pero por desgracia también existen los que no. Este amor es de la segunda clase, si pusiese los motivos por los que no deberiamos vivirlo podría llenar el mar de mierda o el cielo de nubes negras. Si tuviese la oportunidad de darte solamente una razón por la cual deberiamos vivirlo te robaría el corazón en un instante. Gracias por enseñarme todo lo que me has enseñado pero sobre todo gracias por todo este amor que llevo en cada rincón de mí porque ha crecido contigo y morirá cuando dejes de alimentarlo. Eres mi primer pensamiento al despestarme y el último cuando me acuesto, sueño contigo, imagino que nos cruzamos cuando camino por la calle, cada canción que escucho me recuerda a ti, cada texto que leo me trae tu imagen, cada momento que... Solo quisiera recordarte soy yo la que te espera, la que tiene fé en que nuestros caminos vuelvan a cruzarse dentro de algún tiempo, la que se enamoró perdidamente de ti y supó, en ese mismo instante, que sería para toda la vida.


P.D. nunca olvides mi sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario